Oeksound Soothe2 no mas resonancias!

Actualizado: abr 8

El Soothe2 esta de nuevo aspecto, después de su aparición en el año 2017, ahora de nuevo rediseñado. Para aquellos que no lo saben, es un plugin de ecualización, centrado en eliminar resonancias problemáticas. Sólo por su nombre debe llamar su atención, y voy a explicar por qué Soothe es hoy una herramienta indispensable en cualquier colección de plugins para mezclar y dominar.

Soothe2 utiliza la supresión de resonancia dinámica, es decir, analiza el espectro de audio y aplica un filtro de tipo muesca a resonancias no deseadas. Este proceso se puede ajustar en dos modos, uno suave, más suave y otro nítido, más agresivo en el análisis de estas resonancias.

Esta nueva versión ha sido completamente rediseñada, y ahora utiliza un 40% menos de CPU en el proceso, que siempre es muy bienvenido.

Ahora el plugin tiene el control de la reacción en la entrada de audio, a través del ataque y la liberación. Con esto podemos ajustar mejor el proceso a cualquier tipo de señal a procesar.


También es importante tener en cuenta que ahora Soothe2 tiene una entrada de sidechain, y la posibilidad de trabajar en modo medio / lateral. Lo cual es especialmente importante en la etapa de masterización.

También tenemos varias bandas de frecuencia disponibles en EQ para limitar con precisión dónde queremos aplicar el proceso de supresión.

Con todo esto, Soothe2 es un plugin indispensable, no sólo por lo que ofrece, (porque probablemente ya tienes un ecualizador dinámico, un de-esser, etc.) sino por la precisión del algoritmo Soothe2, que es impresionante. Recomiendo este plugin demasiado para cualquier profesional de audio en general.

Soothe 2 se comercializa en VST, VST3, AU, versiones AAX por el precio de 219.00USD.


Más información sobre el plugin en la página oficial: www.oeksound.com




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo