Novo Arturia V Collection 8



Una de nuestras marcas favoritas de plugins VST, apareció con excelentes noticias para aquellos que aman los sintetizadores y efectos de la marca Arturia.

Arturia lanza hoy la octava versión de su paquete Classic Synthesizers Analog Modeling: V Collection 8, el conocido y aclamado V8, que cuenta con algunas novedades, 4 nuevos instrumentos, 2 instrumentos principales reconstruidos y miles de nuevos sonidos inspiradores, con la incorporación de un nuevo banco de sonido que contiene 700 nuevos Presets: Patchworks. ¿Quieres más? Un cambio de imagen completo de su interfaz de biblioteca predefinida: sintetizadores clásicos Analog Lab V. 28 y teclados legendarios, fielmente modelados con exquisitos detalles, con mejoras de vanguardia, estoy seguro de que a muchos productores les encantará.


OB-Xa V

Si bien no es un plugin nuevo, ya que apareció hace unos meses, pero ahora estará disponible en V8. Una emulación muy realista de los legendarios





Jun-6 V

Primera aparición de Roland Juno 60 v8. Un fantástico plugin, polifónico, con un sonido realmente realista y algunas opciones "extra", con respecto al original, ya que aparecen más sobres y LFO, así como un delay y una reverberación.




Emulador II V

La reencarnación de uno de los Samplers mas famosos de la historia. En la versión emulador II V, viene con una ventana de edición de ejemplos para una mejor manipulación del contenido. También podemos subir nuestras propias muestras.






V Vocoder

Fue sorprendente que Arturia no tuviera un Vocoder de respeto en su V Colección. Ese día se acabó. Ahora podemos contar con un Vocoder de calidad, para arrancar ese robot vocal y similares, y por supuesto, seguir explorando nuevas posibilidades, gracias a un sintetizador con 2 osciladores y un decay para elegir modulador a través de muestreo o audio externo. ¡Un plugin más que bienvenido!.







Jup-8 V4

Buenas noticias para los amantes del clásico de Roland. El Jupiter-8 V4 es de aspecto nuevo, y lo que es mejor, con una nueva arquitectura de sonido! Completamente redefinido, más potente en modulación y efectos. Indispensable para cualquier productor.





Analog Lab

Otra mejora en Analog Lab, que no deja de crecer en posibilidades de edición e interpretación.


Esta actualización V8 se ve increíble! Espero que también lo disfruten y que esta nueva actualización inspire a todos.


Francisco Velazquez



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo