Newfangled Audio Plugins

Newfangled Audio Plugins

Fundada por Dan Gillespie, Newfangled Audio ofrece plugins para mezclar y dominar audio.

Después de más de 15 años de desarrollo DSP para la empresa eventide, famosa por los módulos de efectos, en la versión plugin o hardware, como; Timefactor, Pitchfactor o Space, Dan creó para Newfangled una gama de plugins que combinan el procesamiento de audio tradicional, con técnicas avanzadas, para crear herramientas muy musicales y con un rendimiento óptimo.

Elevate, consiste en un plugin de masterización, que ofrece características nunca antes vistas en un limitador. Un limitador con 26 bandas de frecuencia, para cambiar la ganancia, velocidad y transitorios de cada banda en tiempo real.

Equívoco, un ecualizador que utiliza filtros modelados en la audición humana, creando combinaciones de la manera más natural posible. También ofrece la posibilidad de utilizar Match Eq, que consiste en escuchar una señal externa (Track) y adaptarse a los contenidos que se reproducen en el canal de referencia, con el fin de igualar ambos contenidos de la mejor manera posible.

Puntuado, un plugin para acentuar el ataque y el sustain de los instrumentos y colocarlos mejor en la mezcla.

Saturar, este es un cortaúñas espectral & Overdrive psicoacústico. Una herramienta perfecta para resaltar, orgánica y naturalmente cualquier instrumento, en la etapa de mezcla.


Newfangled ha sido un cuerpo de aire fresco en el mundo de Mix y Master Plugins, con una interfaz moderna e intuitiva y máximo detalle en funcionalidad, siempre enfocado en un uso orgánico y optimizado.


Vale la pena echar un vistazo, aquí el enlace de la marca:

https://www.newfangledaudio.com




Francisco Velázquez











0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo